jueves, 16 de junio de 2011

Reseña DESPERTAR Cronicas Vampiricas

FICHA TECNICA
-Titulo: Despertar
-Titulo original: The Awakening
-Saga: Cronicas Vampiricas/ Vampire Diaries
-Autor: L.J. Smith
-Editorial: Destino/ booket
-Precio: 14,95/ 7.95
-Género: Juvenil romantica paranormal
-Número de páginas: 256/ 251
-Continuación: Conflicto



SINOPSIS
Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio supera las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.


OPINIÓN PERSONAL
Tení muchas ganas de leer esta saga desde que terminé la saga Crepusculo, como mucha gente empecé a entrar el el mundo de la literatura de vampiros gracias a Crepusculo. Leí la sinopsis y me pareció bastante interesante, dos hemanos vampiros que se pelean por una chica mortal.
Pero nada más empezar a leerlo me fue decepcionando a cada momento, ya había visto la serie (bueno, la estoy viendo porque no a terminado) y me gusta bastante mas que el libro.
La historia se me ha hecho rapida y lenta al mismo tiempo, rápida porque transcurre su amor y la total confianza en contarle la verda sobre él en muy poco tiempo. En principio la historia comienza con un tipico ella se enamora pero el para protegerla de el mismo no está con ella, pero en nada todo cambia y decide contarselo todo. Para mi la historia ha pasado en 2 fiestas, la de bienvenida (o sea, la fiesta enla que empiezn a sallir) y la fiesta de halloween (en la que le cuenta toda su vida) no hay mas trancendencia, ni siquiera lo e entendido bien como para hacer una reseña “en condiciones”.
Los personajes, Elena Tipica popular americana que se enamora perdidamente desde el primer mo mento del chico nuevo misterioso y guapisimo. Stefan, vampiro guaperas que “no bebe sangre humana”. Damon, sale 3 o 4 veces y parece tener mucha transcendencia cuando en realidad no hace nada.
Para mi este libro a sido una completa decepción, leeré el resto de libros por leerla entera.



PUNTUACIÓN


**

No hay comentarios:

Publicar un comentario